El dúo croata presenta una versión del clásico ochentero “Eye of the Tiger”, el cual viene con un interesante video donde se realiza una intensa batalla chelo a chelo.

Todos recordamos el tema principal de la cinta Rocky III, y al referirnos a una gran lucha de inmediato viene a nuestra mente el tema “Eye of the Tiger” de Survivor. Hoy, como un homenaje a este clásico, 2CELLOS nos regala una estupenda versión de este tema.

El video de este tema debía ser fuerte también, y remitirnos a una batalla, la cual ocurre entre Luka Šulić y Stjepan Hauser, quienes se baten a duelo con sus chelos. Dicho video se rodó en un estacionamiento en Pula, Croacia

2CELLOS dijo acerca del vídeo “Eye of the Tiger”: “Somos mejores amigos y también hemos sido los mejores contrincantes. Siempre vamos un paso más allá de lo que se puede esperar del chelo, y esta vez se convirtió en algo personal: ¡los chelos no sobrevivieron!”.

Esta energética rolita ya está disponible en plataformas digitales, y aquí te dejo el video para que le eches un ojo y lo disfrutes.

Tags: , , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article