El dúo croata de Luka Šulić y Stjepan Hauser, mejor conocido como 2CELLOS, regresa este otoño con un álbum completamente nuevo, Let There Be Cello.

Como continuación del lanzamiento de Score en 2017, Let There Be Cello explora un catálogo diverso con su exclusivo estilo de juego que rompe fronteras. Esta producción se lanzará el 19 de octubre.

“Siempre hemos dicho que queremos romper las preconcepciones sobre el chelo y los límites en torno a los géneros musicales”, dice 2CELLOS en su último proyecto. “Este álbum demuestra eso. Nos inspiramos en todas las fuentes, desde éxitos pop hasta música clásica atemporal, desde el rock clásico hasta nuestro amor perdurable por la música de cine. Este álbum tiene mucho de eso, incluidos algunos originales de 2CELLOS. No hay reglas, ¡simplemente deja que haya cello!”

Coproducido por Šulić y Hauser, así como por Filip Vidovic, Let There Be Cello es un escaparate del talento de 2CELLOS para reinventar la música de cualquier género. La colección incluye su versión de los últimos éxitos del pop, incluyendo “Perfect” y “Despacito” de Ed Sheeran, y Luis Fonsi, respectivamente.

Conocidos por llevar su estilo de juego a algunos de los himnos más importantes del rock, 2CELLOS no hace excepción en Let There Be Cello, que presenta los favoritos “Eye of the Tiger” de Survivor y el icónico “Seven Nation Army” de The White Stripes, que la pareja recientemente ejecutó para abrir la final de la UEFA Champions League de mayo en Ucrania.

Llevando su instrumentación clásica a nuevas alturas, 2CELLOS completa el álbum más nuevo con todo, desde famosos clásicos hasta composiciones originales nunca antes escuchadas para una experiencia auditiva diferente a cualquier otra.

Y aquí te va el tracklist del álbum:

  1. “Concept2”
  2. “Eye of the Tiger”
  3. “Pirates of the Caribbean”
  4. “Cadenza”
  5. “Hallelujah”
  6. “Perfect”
  7. “Vivaldi Storm”
  8. “Whole Lotta Love”
  9. “Seven Nation Army”
  10. “Asturias Meets Carmen”
  11. “Despacito”
  12. “The Show Must Go On”
  13. “Imagine”
  14. “Champions Anthem”
Tags: , , , ,

Related Article