5 grandes canciones de la banda KISS

Kiss

KISS es una de las bandas más apasionadas, creativas y locas, está considerada como “la banda más caliente de la tierra”.

Kiss

KISS.

La banda estadounidense KISS se formó en Nueva York en enero de 1973 por Ace Frehley, Gene Simmons, Peter Criss y Paul Stanley.

Se fuer haciendo famosa por características propias como el maquillaje facial y sus extravagantes trajes. En sus conciertos siempre incluían espectacular pirotecnia, llamaradas, cañones, baterías elevadoras, guitarras con humo y sangre falsa.

KISS ha conseguido 30 discos de oro de la RIAA de 1978 a 2015 y ha vendido cerca de 100 millones de álbumes en todo el mundo y tan solo en Estados Unidos unos 25 millones. Para esto te presentamos el top 5 de las mejores canciones de la banda rockera.

En la quinta posición está “Anything for My Baby” (Dressed to Kill, 1975)


En la cuarta, “Comin’ Home” (Hotter Than Hell, 1974)


La tercera canción es “Love Her All I Can” (Dressed to Kill, 1975)


No podía faltar en nuestra segunda posición “Do You Love Me” (Destroyer, 1976)


Y en la primera posición de este top se encuentra “Beth” (Destroyer, 1976), la cual no por nada está en primer lugar, ya que en 1977 ganó como canción favorita en los People’s Choice Awards.


Y pueden entrar muchas más canciones tan populares de banda como: “Speedin’ Back to My Baby”, “I Still Love You”, “Tomorrow”, “Hard Luck Woman”, “I Was Made for Lovin’ you”, “Magic Touch”, “Shandi”, “Sure Know somethig”, “I Want You”, “Reason to Live”, “Love Gun” y “Thrills In The Night”.

En el 2013, KISS fue nominado para su ingreso el 10 de abril de 2014 en el Rock and Roll Hall of Fame, lo cual, fue un verdadero pretexto para que la formación original se reuniera para la aceptación de su ingreso. Por otro lado, el 28 de enero de 2015, KISS publicó un sencillo en colaboración con el conjunto japonés Momoiro Clover Z, titulado ‘Yume no Ukiyo ni Saitemina’. Con el mismo grupo oriental se grabó ‘Samurai Son’, tema que se utilizó de apertura en la edición nipona del recopilatorio Best of Kiss 40.