fbpx

En esta versión de «99 Years», el intérprete canadiense está acompañado por la cantante estadounidense de country Jennifer Nettles.

Jennifer Nettles se unió a Josh Groban para la canción «99 Years», que se puede encontrar en el álbum recientemente publicado de Groban, ‘Bridges’. Las dos voces se combinan en un dueto para contar la historia de una vida bien vivida.

Nettles canta en el segundo verso de «99 Years», «Ellos construyeron una casa de amor frente a la preocupación / Pero la vida tiene una forma de reescribir la historia / Hubo momentos en que parecía que nada podía salvarlos / Hubo momentos en que parecía que nada podía romperlos».

«99 Years», Warner Music.

«¿Recordaremos 99 años de una vida maravillosa? / Cuando nos reímos y lloramos y nuestro amor se fortalece con cada pelea / Habrá mil momentos para que digas ‘Te lo dije’ / Y un millón más para que digamos ‘Te quiero'», cantan Groban y Nettles. «Así que esperemos tú y yo mirando hacia atrás / En 99 años así».

Nettles comentó sutilmene sobre su colaboración con Groban en su página de Instagram en julio, para que los fanáticos supieran que la canción se incluiría en ‘Bridges’.

El dueto con Groban es una de las diversas colaboraciones entre géneros en las que Nettles se ha aventurado, lo que demuestra su pasión por ampliar los horizontes de la música country. Ella y el dúo de Sugarland, Kristian Bush; así como Taylor Swift y el líder de Train, Pat Monahan, en su último álbum, ‘Bigger’: Swift y Monahan coescribieron el sencillo «Babe» de Sugarland, y Swift pone las armonías en la versión de estudio de la canción.

Tags: , , , , ,

Related Article