Mientras siguen trabajando en su próxima producción discográfica, A Perfect Circle ha lanzado el sencillo “The Doomed”, acompañado de video.

Los californianos de A Perfect Circle recientemente anunciaron su firma discográfica con BMG y que se encuentran en el estudio grabando con el productor Dave Sardy en la continuación de su disco del 2004, eMOTIVe.

“The Doomed” llega al mismo tiempo que la banda comienza su primer tour por Norte América en más de 6 años, comenzando el 21 de octubre en el Aftershock festival.

“The Doomed”, BMG.

Esta rolita ya está disponible para descarga digital en iTunes, además de contar ya con su video, el cual fue dirigido por Jeremy Danger y Travis Shinn. En éste se muestra a los cinco miembros de la banda, en blanco y negro, con aspecto pensativo y sombrío, con fondos alternativos blancos y negros. Un video que, sin duda provoca extrañas sensaciones al verlo.

Más aún por la letra de la canción, la cual aborda temas como la desigualdad de la riqueza y de clase. Según Maynard James Keenan, lider de la banda, se transmite un mensaje entre líneas como “¿Qué hay de los piadosos, los puros de corazón, los pacíficos? ¿Qué de los mansos, los de luto y los misericordiosos? Todos condenados. . .”.

“Han pasado 14 años desde que lanzamos Emotive. Un nuevo lanzamiento está atrasado hace mucho tiempo. A la luz de este clima social, espiritual y político difícil y polarizado actual, los tipos de artistas tenemos que abrir nuestras grandes bocas y compartir la luz un poco más fuerte “.

Tags: , , ,

Related Article