fbpx

«Abstract Stones» es la interpretación de Wood de «La Danza» de Picasso.

Ronnie Wood ha presentado cinco nuevas pinturas para aumentar la extensa colección de su obra disponible para comprar en línea como impresiones de edición limitada. El nuevo trabajo del guitarrista de The Rolling Stones incluye una pintura inspirada en Picasso que honra al grupo y se titula «Abstract Stones».

El trabajo finalizado recientemente está disponible para la compra en línea como copias numeradas y firmadas a mano individualmente; solo existen 50 copias. Dice Wood de la pintura: «Lo llamo las piedras de Picasso. Es mi interpretación de la pintura de Picasso, La Danza. Mirando el original, me inspiré para hacer mi propia versión de los chicos».

Abstract Stones

«Hice algunas versiones y cada una era ligeramente diferente y más afilada que la anterior», continúa. «Me divertí mucho haciéndolo. Picasso tomó su propia versión de muchos artistas, pero apuesto a que nunca pensó que alguien se inspiraría en su trabajo. Espero y creo que se sentirá halagado, pero también un poco sorprendido».

Las otras nuevas pinturas de la colección son las interpretaciones de Ronnie de los afiches de la gira de los Stones de varias giras durante su larga permanencia en la banda. Estos son los tours desde Bridges to Babylon, Urban Jungle y Voodoo Lounge, y también están disponibles para comprar en línea.

En otra parte de su carrera como artista, Wood también ha colaborado recientemente con Roy Marnard y Sara Pope en una exposición titulada Face Value 3 (Dirty Work) en la Galería Jealous de Londres. Obras de 46 artistas estarán en exhibición en Jealous North, en Crouch End, del 1 al 6 de mayo. Todos los ingresos irán a la Fundación Katie Piper, cuyo objetivo es hacer que sea más fácil vivir con quemaduras y cicatrices. Ronnie trabajó con Pope en una pieza llamada Tough Love.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.