La aventura como solista de Abulón comenzó con “Black Strain”, hoy presenta “Glacial”, el segundo track promocional que va haciéndose de un lugar en la radio.

Al escuchar “Glacial” nos damos cuenta de que el sonido que escuchamos en temas como “El Esqueleto”, con Las Víctimas del Doctor Cerebro, ha quedado atrás. Abulón vuelve a sorprendernos con su evolución en la cual incluye intensos sonidos electrónicos.

Con más de 30 años de carrera, era imprescindible mutar y presentar sonidos frescos, algo que solo los grandes consiguen, es así como el  vocalista de Victimas del Dr. Cerebro y Abominables está de estreno con su segundo sencillo de su material en solista.

De forma completamente independiente, “Glacial” está siendo programada en la radio nacional, especialmente en las emisoras enfocadas al rock.

Esta electrizante rolita está disponible en Spotify, así que pícale al enlace, escúchala y agrégala a tus playlists favoritos. Para que tengas una probadita de lo que Abu está haciendo hoy en día, aquí te dejo también el audio:

Tags: , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Advertisement

img advertisement

Social

Social

GOOGLE PLUS

FLICKR

INSTAGRAM

YOUTUBE

Advertisement

img advertisement