En “Accelerate”, Christina Aguilera cuenta con la colaboración de Ty Dolla $ign & 2 Chainz, y forma parte de la nueva producción de la cantante.

Los fans de Christina Aguilera están felices con el regreso de la cantante, quien ha lanzado el sencillo “Accelerate”, primer single de su nuevo álbum Liberation. La canción fue producida por Kanye West junto a Che Pope , Mike Dean y Eric Danchick, con la coproducción de Honorable CNOTE y Charlie Heat.

Tanto la prensa como los fans han recibido positivamente el tema, el cual ya ha superado los 13 millones de reproducciones en YouTube.

Accelerate

“Accelerate”, RCA.

El video que acompaña a “Accelerate”, dirigido por Zoey Grossman, se estrenó a través del canal de YouTube de Aguilera el 3 de mayo de 2018. Ty Dolla Sign y 2 Chainz no aparecen en el video. En algunas escenas, Christina aparece desnuda y cubierta de líquido viscoso y en otras se ve moviendo la lengua frente a la pantalla, haciendo movimientos sugerentes, o derramando y lamiendo un vaso de leche.

No cabe duda de que Xtina vuelve a sorprendernos, confiamos en que el resto del álbum será tan interesante como el primer sencillo.

Tags: , , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article

Looking Back Radio