fbpx

«No he estado tan entusiasmado con un proyecto con Aerosmith en bastante tiempo», dice el guitarrista Joe Perry al referirse a su residencia en Las Vegas.

El guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, ha revelado que la banda celebrará su 50 aniversario el próximo año con una residencia en Las Vegas.

Cuando se le preguntó si podría ofrecer una pista del anuncio que se espera que Aerosmith realice durante su próxima aparición en el programa Today de NBC, Perry dijo: «Vamos a hacer una residencia en Las Vegas a partir de la próxima primavera. Lo que queremos hacer es algo que no había visto antes… simplemente reducir el tamaño de nuestro show en vivo, simplemente tocar en un lugar más pequeño. Queremos hacer algo diferente. Estamos en el medio de la producción ahora. De lo que estamos hablando es de tener una experiencia que no podrías ver en una gira regular de Aerosmith».

«Siento que hemos estado fuera del viento por un tiempo y parece que sería una gran cosa recuperar parte de la historia», continuó Perry, «por lo que la producción se verá así. Pero sin perder lo que somos: una banda hardcore de rock and roll».

«Estamos teniendo conversaciones casi semanales sobre la producción y cómo vamos a mantener la verdad y la honestidad hasta el latido del rock and roll que tocamos, pero aún agregamos un elemento que la gente querrá ver. No he estado tan entusiasmado con un proyecto con Aerosmith desde hace bastante tiempo».

Aerosmith se formó oficialmente en Boston en 1970 y se presentó por última vez el 5 de mayo de este año en el New Orleans Jazz Fest.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.