Llega un momento en la vida de todos en el que hacemos un repaso de nuestra vida y recuerdos, eso le ocurre a Zuleyka Montes en la obra protagonizada por Alejandra Bogue.

Zuleyka Montes está cumpliendo un año más de vida, uno que se acumula a los más de 70, o lo que ella define como 70 primaveras. Es entonces cuando Zuleyka empieza a hacer una introspección y hace un recorrido a través de los años 70 y 80, todo esto mientras se prepara para comer con su mejor amiga.

En esa época, Zuleyka fue una afamada y exitosa cabaretera, fueron años en los que llevó una vida muy intensa, una época en la que el cabaret fue algo glorioso en todo el mundo.

Alejandra Bogue es "Zuleyka Montes", la más codiciada

Tantos recuerdos, los cuales animan a la cabaretera a bailar mambo y contar las experiencias vividas en el Capri, el Social, sus giras en Acapulco, la Zona Rosa y hasta Los Ángeles.

Pero no todo fue trabajo, también hubo amores, amantes, sexo, crisis, tantas experiencias… desde la gloria al descenso, todo en una vida de la cual no se arrepiente, ni de lo que hizo, ni de lo que no hizo. Y finalmente realiza, para gusto de nosotros, el número que la convirtió en “La más codiciada”.

El elenco está conformado por Alejandra Bogue (7, 14, 21 y 28 de abril, 5 y 12 de mayo y 9 y 23 de junio) y Natalia Traven (26 de mayo y 2 y 16 de junio), como Zuleyka Montes (alternando funciones), además de Maritza Pulido “La Orquídea Negra” y Ádan Herrera.

Las funciones son los sábados el 7 de abril al 23 de junio, a las 21:30 hrs., en el Foro Belle Scene, ubicado en Zempoala 90, Colonia Narvarte, Delegación Benito Juárez.

Los boletos están a la venta en el siguiente enlace.

Tags: , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Advertisement

img advertisement

Social

Social

GOOGLE PLUS

FLICKR

INSTAGRAM

YOUTUBE

Advertisement

img advertisement