fbpx

A + no poder, pero de no estar presente en los escenarios tras un tiempo de ausencia y después de haber superado sus problemas de salud. Alejandra Guzmán ha regresado con un nuevo y renovado espíritu de rock, dispuesta a seguir luchando por su música y rocanrrolear por la vida.

“En los últimos años me han pasado muchas cosas buenas y malas, así que me dije, por qué no las transformo en canciones. Y fue así que comenzó a tener forma este nuevo álbum, que me parece es más inteligente, maduro y planeado de lo que había hecho antes”.

Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán.

El álbum contiene 12 temas variados que van desde lo rockero a lo urbano e incluye composiciones inéditas, hechas por ella junto a su productor José Luis Pagán y otras tantas que sacó del baúl como “Te esperaré” o “Lejos de ti”.

La llamada ‘Reina del rock’, con buen humor, sonrisa y actitud es como se ha dejado ver plena en todos los sentidos después de someterse al menos a 20 operaciones y múltiples tratamientos para superar los estragos de un mal tratamiento de belleza.

“Estoy orgullosa de ser quien soy y de todo lo que he vivido, porque hay gente que no la cuenta y yo tengo otra oportunidad. La vida se va; que se vaya, pero no sin explotar, sin gritar y sin decirle todo lo que la amo. Este es un canto a la vida y un desgarre al rock and roll».

El pasado 10 de septiembre salió a la venta en las plataformas digitales. Es un disco que ha dejado con buen sabor de boca y con buen ritmo en los oídos de quienes ya lo escucharon, y que sobre todo, transmite el buen espíritu de Ale. Y a ti, ¿cómo te ha parecido el nuevo disco de Alejandra Guzmán?

Tags: , ,

Related Article