Alejandra Robles “La Morena”, traerá su espectáculo Las Amorosas a la Ciudad de México, un concierto en el que tendrá grandes invitados.

La cantante y bailarina oaxaqueña Alejandra Robles “La Morena”, traerá su música afro-mexicana a la capital del país en un estupendo concierto en el que le acompañarán Astrid Hadad y Horacio Franco, con quienes creará una fiesta musical de nostalgia, ritmo y sabor.

El espectáculo Las Amorosas se presentará en el Foro Shakespeare el próximo 18 de febrero, a las 18:00 hrs.

Además de estos invitados, estará presente un cuarteto de músicos, integrado por Daniel Ponce, Xavier Orozco, Baldomero Jiménez, y Javier Hernández en la dirección musical, quienes ejecutarán deliciosos Sones Jarochos, Chilenas, Huapangos, Sones Afrocubanos, y Cumbias Colombianas, temas como “La Bruja”, “El Pescador”, “La Llorona”, “Babalú”, “Pinotepa”, “Alingo Lingo” y “La Malagueña”, sonarán esa noche en el prestigiado recinto.

Para que te enamores más del sabor, talento y estilo de Alejandra Robles “La Morena”, aquí te comparto el video del tema “Amor de Mis Amores”, en el que le acompaña Susana Zabaleta; pero antes te comento que los boletos del concierto ya están a la venta en Ticketmaster.

Tags: , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Advertisement

img advertisement

Social

Social

GOOGLE PLUS

FLICKR

INSTAGRAM

YOUTUBE

Advertisement

img advertisement