El Potrillo estrena disco próximamente y ya se puede ver un poco de qué va, con “Sé que te duele” canta al amor perdido y no necesariamente con dolor.

Algunas veces es mejor cuando te dejan, si al romperte el corazón no has sentido que fue mejor eso a seguirte engañando a ti mismo, quizá sea porque no te han decepcionado lo suficiente, todo ser humano tiene un límite donde es más importante su bienestar personal a seguir cortándose las venas con galletas de animalitos. Bueno, pues eso es lo que Alejandro Fernández viene a ofrecernos con “Sé que te duele”, su nuevo video estrenado en su canal de YouTube, el cual viene a curar las heridas de todos los amargos tragos.

Portada del sencillo “Sé Que Te Duele”, donde le acompaña Morat. Imagen: Universal Music.

Y cómo no curar las heridas en un lugar tan bello como Puerto Vallarta, locación que se usó para esta colaboración en la cual participa nada menos que el grupo colombiano Morat. Por si es que esperaban las tan conocidas canciones rancheras de El Potrillo, pues no, en esta ocasión cantarle al amor es motivo de bailongo y no de chelas. No vayas tan lejos, aquí mismo puedes disfrutar este sencillo.

Por cierto, he de mencionarles que este nuevo tema será parte del próximo disco de Fernández, Rompiendo Fronteras, el cual estará disponible a partir del 10 de febrero.

Tags: , , , ,
Melómano por herencia; bailarín frustrado y con dos pies izquierdos; un vago sin remedio; escritor de dudosa calidad; redactor que olvida comas y acentos; baterista hasta cuatro compases; poetastro (de esos que apestan); cantante de regadera; director de cine y teatro en sus sueños; Pero eso si, a toda madre el vato.

Related Article