fbpx

El artista español se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México el 7 de noviembre y las preventas están por llegar.

Después de cuatro años desde que lanzó su último disco de estudio, Alejandro Sanz vuelve a conquistar el mundo musical con su nueva producción discográfica #ELDISCO. Por ello, el artista español, anuncia que llegará a nuestro país para promocionar su nuevo material con #LAGIRA.

El concierto en la Ciudad de México será el próximo 7 de noviembre en el Foro Sol y las fechas de su tour por el interior de la República Mexicana, serán las siguientes:

Octubre:
9:, Hípico Juriquilla, Querétaro
11: Arena Monterrey, Monterrey
13: Explanada de la Feria, Torreón
18: Acrópolis, Puebla
20: Auditorio de la Guelaguetza, Oaxaca
24: Foro GNP Seguros, Mérida
26: Parque Xcaret, Cancún
31: World Trade Center, Veracruz

Noviembre:
2: Mundo Imperial, Acapulco
5: Velaria de la Feria, León
7: Foro Sol, CDMX
9: Estadio 3 de marzo, Guadalajara
28: Expo Forum, Hermosillo
30: Festival Sabor a Cabo, Los Cabos

Los boletos estarán en Superventa Santander los días 3, 4 y 5 de junio; y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster en Ciudad de México y Guadalajara. En el resto de la República Mexicana, los podrá adquirir a través del sistema E-ticket.

En abril de este año, Alejandro Sanz lanzó su nuevo material #ELDISCO; el cual fue grabado en Art House Studios y MOW Studios en Miami entre marzo y octubre del año pasado. #ELDISCO, que debutó en el número 1 en 13 países, contiene un total de 10 temas, y cuenta con las colaboraciones de Camila Cabello («Mi Persona Favorita»), Nicky Jam («Back In The City»), Residente («Los Lugares») y la cantautora catalana Judit Neddermann («Este Segundo»).

#LAGIRA, nombre que recibe el tour de su disco, se inicia en España el próximo 1 de junio donde ya ha conseguido agotar en tiempo récord las entradas de cuatro estadios (Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche) añadiendo una última y definitiva fecha en Santiago de Compostela. Además, tendrá presentaciones en Estados Unidos y, por supuesto, Latinoamérica, donde Alejandro Sanz presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ELDISCO.

Con información de Seitrack.

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.