En el video de “Es Por Ti”, Aleks Syntek está acompañado no solo por Teo Cardalda, quien canta con él el tema, también por María Monsonis.

Hace un poco más de dos meses se lanzó el sencillo “Es Por Ti”, en la versión de Aleks Syntek y acompañado de Teo Cardalda, pues ya se ha estrenado un padrísimo video del tema para continuar con la promoción. Y no viene solo, no no no, en éste le acompañan los mismísimos integrantes de Cómplices, María y Teo.

El video es verdaderamente genial, éste fue dirigido por Diego Martínez Ulanosky y la realización estuvo a cargo de Caponeto y Sony Music. En el video se crea un ambiente moderno inspirado en la época del barroco, recreando cuadros clásicos y jugando con el contraste de luz y colores.

“Es Por Ti”, Sony Music.

Acerca del tema, Teo Cardalda comenta: “Es Por Ti, nació en un parto prematuro. Realmente ha habido otras canciones en nuestra carrera que me ha costado más componer. Esto es la magia de la música, a veces crees que estás haciendo la canción de tu vida y te equivocas totalmente y otras, como es el caso de Es Por Ti, que ves que desde el primer momento llega al corazón de la gente…. Creo que ahí se ha quedado para siempre”.

“Es Por Ti” forma parte del álbum Trasatlántico, y está disponible en plataformas digitales.

Y si quieres escuchar al señor Syntek en vivo, te recuerdo que sigue dándole duro a la promoción, se presentará el próximo 23 de noviembre en El Plaza Condesa, contando con la participación especial de Cómplices. Los boletos ya están a la venta.

Ahora aquí te va este buen video, chécalo.

Tags: , , , ,

Related Article