Warner Bros. Television está en las primeras etapas de desarrollar el regreso del amado sitcom ochentero del extraterrestre ALF.

Todos recordamos a ALF (Alien Life Form), el popular extraterrestre come gatos, nativo del planeta Melmac, que aterriza en los suburbios y se va a vivir con la familia Tanner. El programa se emitió desde 1986 hasta 1990 durante cuatro temporadas y más de 100 episodios a través de la cadena NBC. La serie ha permanecido como parte de la cultura pop mucho después de que terminó y se menciona con frecuencia en otros espectáculos y películas.

Se dio a conocer que se ha pensado en traer de regreso a este personaje, en una historia que arrancaría desde la salida de ALF del Área 51, donde ha estado cautivo desde el final de la serie original, y que observara cuánto ha cambiado el mundo desde ese momento.

Warner Bros. TV no quiso hacer ningún comentario.

ALF fue creado por Paul Fusco y Tom Patchett, con Fusco como el titiritero y voz detrás de ALF en la pantalla. La serie también protagonizó Max Wright, Anne Schedeen, Andrea Elson y Benji Gregory.

Esta es una de las tantas series clásicas de las cuales se ha pensado en traer de vuelta, pues recientemente, se informó que Kelsey Grammer se estaba reuniendo con escritores para debatir sobre un posible reboot de Frasier, la cual fue protagonizada por Grammer.

 

Tags: , , ,

Related Article