Con Alfonso Herrera como protagonista, “La sociedad de poetas muertos”  llega al nuevo teatro Libanés este próximo 5 de abril.

Basada en la película ganadora del Óscar a mejor guión en 1989, “La Sociedad de los Poetas Muertos” narra la impactante y conmovedora historia de un grupo de estudiantes de la Academia Welton, una prestigiosa y estricta institución privada de Nueva Inglaterra, Estados Unidos.

La obra se estrenó en 2016 por la Classic Stage Company en Nueva York, y nuestro país será el primero en tenerla en sus carteleras fuera de su lugar de origen.

En esta historia, un grupo de estudiantes de la Academia Welton de Inglaterra conocerá la importancia de luchar por alcanzar sus metas, de la mano de su profesor, el Sr. Keating -papel que encarnará el también actor de la serie ‘Sense 8’– un excéntrico hombre que despierta sus mentes mediante métodos poco convencionales.

La producción correrá a cargo de Ocesa, Tina Galindo, Morris Gilbert y Claudio Carrera, equipo que ya ha presentado éxitos teatrales como ‘El Curioso incidente del Perro a Media Noche’ y ‘Privacidad’.

La obra se presentara los Jueves con una función a las 20:30 hrs. El viernes con dos funciones una a las 19:00 y otra a las 21:00 hrs. Sábados 18:00 y 20:30 hrs y domingo 17:00 y 19:00 horas.

Los precios de los boletos van desde los $990 hasta los $590

Tags: , ,

Related Article

Looking Back Radio