Alicia Villarreal presenta el tema “Haz lo Que Quieras”

Haz lo Que Quieras

La regiomontana retoma su carrera y presenta “Haz lo Que Quieras”, primer sencillo de su quinto álbum como solita.

Haz Lo Que Quieras

“Haz Lo Que Quieras”, Universal Music.

El tema “Haz lo Que Quieras”, escrito por Alicia Villarreal, es prácticamente un reto; sí, creo que a todos alguna vez su novia, esposa o hasta la mamá le dijo alguna vez esa frase.

En el caso de esta canción, es un desafío a no dejarse llevar por los patrones establecidos de órdenes, costumbres o de historias viejas o del pasado. Es una frase que te cuestiona la autoridad o simplemente mide hasta dónde puedes llegar.

El palabras de la propia Alicia: “Yo soy así, siempre digo ‘Haz lo que quieras con tus sueños, con tus metas, con tu vida, decide cómo vivir, sé feliz’. Esto es lo que yo puedo decir, lo que tengo que contar porque viene de mí y de lo que hemos creado con mucha ilusión y cariño para todos ustedes”.

“Haz lo Que Quieras” es una canción ranchera con el tradicional mariachi acompañado de sinfónica, dando como resultado un estupendo arreglo musical que nos sumerge en la trama de la canción.

Esta es pues, la primera probadita del que será el nuevo álbum de la intérprete, cuyo último álbum de estudio salió el 2009, el cual lleva por título La Jefa. Veamos que es lo nuevo que nos ofrecerá próximamente.