fbpx

El libro para la versión musical ha sido escrito por el director de la película «Almost Famous», Cameron Crowe.

El estreno mundial de un nuevo musical basado en la muy querida película del director Cameron Crowe de 2000, «Almost Famous», se ha confirmado para finales de este año. Los productores Lia Vollack anunciaron que el espectáculo se estrenará en el Old Globe Theatre de San Diego en septiembre.

La ubicación californiana para el estreno es significativa: Crowe creció en San Diego y lo usó como escenario de la historia de un reportero adolescente de Rolling Stone, basado en sus propias experiencias trabajando para la revista. «La historia siempre ha sido personal para mí y es una emoción especial que estemos llegando al Old Globe Theatre», dijo en un comunicado.

«Solíamos vivir en un apartamento en Sixth Street, al otro lado de Balboa Park y el Old Globe. Conocí al [famoso escritor de Rolling Stone] Lester Bangs, a menos de una milla de distancia de donde se abrirá el musical Almost Famous. Todo se siente un poco como el divertido destino de traer esta historia a San Diego, donde comenzó todo».

El libro para la versión musical ha sido escrito por el mismo Crowe, basado en su guión, que ganó uno de los cuatro premios de la Academia. La banda sonora de la película también ganó un premio Grammy. La música es de Tom Kitt, un doble ganador del Premio Tony, y las letras de Kitt y Crowe. El musical será dirigido por el nominado al Tony Jeremy Herrin, el director de teatro inglés cuyos créditos incluyen «People», «Places and Things», «The Absence of War» y «Labor of Love». El casting para el musical será anunciado a su debido tiempo.

Almost Famous trata sobre un joven que encuentra su lugar en el mundo y los personajes indelebles que encuentra en el camino, con éxitos clásicos, además de las nuevas canciones de Kitt.

«Almost Famous», Columbia Pictures.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.