Otro adelanto de su nueva producción es “Mi Buenos Aires”, tema cuyo video fue rodado en… París.

Será el próximo 1 de junio cuando salga a la luz el nuevo disco de Amaia Montero, mientra tanto, el tema “Mi Buenos Aires” ya está en plena promoción y se encuentra disponible en plataformas digitales.

El primer sencillo fue “Nacidos Para Creer”, del cual ya te platicamos anteriormente. Si quieres leer al respecto, da clic a este enlace.

El segundo adelanto de su nuevo álbum de estudio ya viene con video musical, para el cual, Amaia Montero vuelve a confiar en Gema Lozano. El clip fue rodado en París, ciudad realmente especial para la cantante. En este escenario, Amaia se adentra en el París más turístico, pero también en el menos conocido.

Este el cuarto álbum en solitario de la cantante donostiarra, que celebra sus 20 años de carrera. Para la producción musical de este nuevo trabajo, Amaia convocó nuevamente al productor. Nacidos para creer fue grabado y producido en la capital británica, en Kensaltown Recording Studios. Benjamín Prado, escritor y gran amigo de la cantante, también ha participado en la creación conjunta de las letras de varios temas.

Tags: , , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article