Tras cuatro años de silencio regresa Amaia Montero con “Nacidos Para Creer”, sencillo que da nombre al cuarto álbum en solitario de la española.

Este nuevo trabajo coincide con la celebración de los 20 años de carrera de la compositora, quien ha lanzado un interesante video del tema “Nacidos Para Creer”, donde vemos una imagen más dura de Amaia Montero.

En este nuevo video, Amaia va más allá de lo que tenía acostumbrados a sus fans y se convierte en una presa. A través de su proceso de encarcelamiento, Amaia nos muestra una metáfora muy personal sobre la liberación y el autodescubrimiento. Dirigido por Gema Lozano, el videoclip fue rodado en el interior de una auténtica cárcel.

Nacidos Para Creer

Foto: Ariola.

Para la producción musical de este nuevo trabajo, Amaia ha vuelto a confiar en Martin Terefe. “Nacidos Para Creer” fue grabado y producido en la capital británica, en Kensaltown Recording Studios.

Benjamín Prado, escritor y gran amigo de la cantante, también ha participado en la creación conjunta de las letras de varios temas, por lo que le dedicó un texto para este lanzamiento:

Este tema ya está disponible en plataformas digitales, y para que lo disfrutes, aquí te dejamos el video de “Nacidos Para Creer”.

Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Looking Back Radio