Las consolas y videojuegos que siempre has estado buscando y no venden ya en tiendas las puedes encontrar aquí y sin salir de casa.

Ahora que las consolas de la vieja escuela en los videojuegos han resurgido con versiones coleccionables, como la Mini SNES de Nintendo, la nostalgia de aquellos que vivieron los 90 es tan grande, que no basta con tener los formatos digitales de sus juegos favoritos.

Es por esto que Amazon, la famosa tienda en línea, ha abierto su sitio Retro Zone, como capricho cumplido para cada persona en el mundo que guste de hacerse de los formatos físicos de los productos que parecían olvidados por el tiempo.

Si, mire, señor, señora, damita caballero; el día de hoy le venimos ofreciendo una amplia gama de productos originales que la industria descontinuó y todos seguimos amando.

Así que si usted busca el cable AV de su Nintendo 64, un control para su Atari, un Sega Dreamcast o todas las anteriores, este sitio es para usted, mi güero, mi güerita.

Escuchó usted bien, llévese producto surtido, producto de calidad a un precio justo y con la garantía de comprar en uno de los principales sitios de compras online en el mundo.

En Retro Zone, de Amazon, encuentre además cosas bonitas para el niño, para la niña, para el friki, para el nostálgico, tales como playeras, coleccionables y otras chunches para sentirse retro a lo grande.

O bien, si lo prefiere llévese la bolsita de cacahuate japonés, cacahuate de la sabritas por una promoción de dos por $5.00. Es cacahuate japonés, cacahuate de calidad con un valor en tiendas de cuatro pesos, que yo le vendo en $3.00 uno y dos por $5.00. Además, le juro por mis hijos que este ofertón no es porque el producto esté caducado o maltratado.

(…)

Véanle el lado amable, ya no tendrán que comprar fayuca o ir a pericoapa a que les piquen los ojos. Así que, si eres un hermano, padre, o tío de un chamaco -de esos que no pasan de los 14 y juegan con su Xbox One-, aprovecha y adquiere un juego -de esos que no destacaban por sus gráficos- en Retro Zone, a ver si son capaces de hacer un fatality perfecto en el Street Fighter II.

Tags: ,

Related Article