Amélie llegará a Broadway en un espectacular musical

Amélie

La historia de la entrañable Amélie Poulain será llevada al teatro en un musical que promete ser espectacular e igualmente adorable.


Phillipa Soo da vida a Amélie para en la versión teatral.

“Amélie, A New Musical” es el título que llevará la versión teatral de la historia que todos vimos en el cine en 2001. Esta vez el papel de la encantadora Amélie Poulain corre a cargo de Phillipa Soo, ganadora de varios galardones por su trabajo en el musical Hamilton.

La obra se presentó primeramente en el Berkeley Repertory Theatre, en California, esto en 2015; el año pasado llegó al Ahmanson Theatre, también en California, ya con el elenco actual y desde este mes ofrece funciones de vista previa en el Walter Kerr Theatre, esto ya en Broadway.

Las funciones abiertas al público se estarán ofreciendo a partir del 21 de marzo, así que si tienes chance de lanzarte para allá, aquí te dejo el enlace para que adquieras tus boletos.

 

“Le Fabuleux Destin d’Amélie Poulain” es una cinta francesa protagonizada por Audrey Tautou. En ésta se narra la historia de una camarera, quien el mismo día que se entera que Lady Di fallece en un accidente de tráfico, descubre que en su baño hay una pequeña caja que contiene juguetes, fotografías y cromos que un niño escondió cuarenta años atrás. Desde ese momento se da a la tarea de buscar al propietario de esa caja para entregársela; dada la reacción de felicidad del dueño al recibirla, adopta una nueva misión: hacer que las personas a su alrededor se sientas felices.

“Amélie” se convirtió en la segunda cinta francesa más taquillera de todos los tiempos, además que catapultó a Audrey Tautou a la fama internacional.

Esperamos que esta adaptación para teatro tenga la calidad y sea tan encantadora como la cinta original.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario