Hay series que enganchan a la primera y conforme van pasando las temporadas sigue seduciendo.

Para ello se debe contar con buenos elementos para que una historia siga despertando interés año tras año. American Horror Story que explora lo más retorcido del horror y lo peor de la mente humana, cuenta con varios (por no decir la mayoría de esos elementos), tiene un ramillete de historias muy atractivas, una buena dirección y un excelente reparto que saben descrestar con la interpretación de cada uno de sus personajes.

Brujas, vampiros, cultos, sectas, freaks, nazis, asesinos seriales… de todo hay en el universo creado por Murphy que va desde lo más oscuro, pasando por lo demoniaco, lo siniestro, lo loco y hasta lo coherente. Son historias que juegan con todos los espectros posibles y llevan al espectador a rozar lo más denso que oculta la mente humana.

Puede que sea muy pronto catalogarla de clásico, pero está muy cerca de serlo, así como el reparto de actores que se llevan todos los aplausos porque su calidad interpretativa es más que excelente.

Jessica Lange, Sara Paulson, Emma Roberts, Evan Peters, Kathy Bates, Finn Wittrock, Connie Britton y el resto del elenco, son la fiel muestra que cuando se sabe abordar un personaje, cuando lo hacen casi real, la historia deja de ser solo un guion en papel.

Se escuchan pasos gigantes sobre la grabación de la novena temporada y así como se escucha quienes estarán en ella, también se escuchó que uno de sus actores posiblemente no estará en ella, Evan Peters que ha sabido conquistar por su trabajo, por sus cambios bruscos de personajes, ha hablado que va a tomarse un descanso: “Creo que ha sido un agotamiento total. Voy a tomarme un descanso, a reagruparme, a descomprimirme, a ponerme en contacto con lo que siento que quiero hacer”.

Por lo pronto, habrá más de AHS, que trasladó a la televisión al género por excelencia: el terror.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.