fbpx

«Llama», producido por El Guincho, Alizzz y Livinlargeinvenus, es el nombre del nuevo tema de Ana Torroja, con el que la cantante regresa a la escena musical.

Fueron cuatro años de ausencia de la estrella madrileña Ana Torroja, pero por fin la espera ha terminado, pues Ana está de vuelta con el tema «Llama», el cual fue producido por El Guincho, Alizzz y Livinlargeinvenus.

En esta nueva etapa, Ana ha grabado con diferentes productores y DJ españoles, combinando los distintos mundos de ambos. Además, en la composición de la letra ha participado Rosalía, la cantante española que ha dado mucho de qué hablar con su propuesta en la que fusiona el flamenco con el género urbano.

«Llama», Sony Music.

Al preguntarle a Ana Torroja sobre el principal reto en esta faceta, sin duda responde que, uno de ellos, fue la velocidad.

“Vengo de una época en la que no existían las prisas, ni la inmediatez, había tiempo de recrearse en cada momento del proceso. Ahora parece que llevamos un cronómetro incorporado, siempre corriendo… Me tuve que poner a su velocidad a la hora de componer, de escribir las letras, de cantar”, recordó la cantante.

Con información de Seitrack.

Tags: , , , ,

Related Article