El el mundo del cabaret no todo es glamour, música, risa, luces y lentejuelas, por ello Anastasia nos comparte su vida en 15 minutos.

La vida de Anastasia no ha sido nada fácil, para convertirse en la diva del cabaret que es hoy, tuvo que pasar por muchas pruebas, desde tener una madre impositora, un padre que… bueno, no se puede hablar mucho de él, pues fue por cigarros y es hora que no regresa, además de pasar por mentiras, envidias, celos, y muchas cosas más, todo en un afán de seguir los pasos de la estrella que más admira, la mera mera de los espectáculos de cabaret: Liza Minelli.

Así que el camino no fue nada fácil, y es lo que nos contará Anastasia, esto en el espectáculo que presenta en la sala 13 de MicroTeatro. Para poder hacerlo cuenta con 15 minutos, esto ocurre en un espacio de 15 mts² y acompañada de solo 15 espectadores, bueno, por función y son varias cada noche.

Anastasia es personificada por Xóchitl De la Concha y Carlos Valadez, quienes se caracterizan como esta polémica mujer. La direción y dramaturgia corre a cargo de Rodrigo Verástegui y la producción de Edgar Fernando Martínez.

En verdad te recomiendo esta obra que en 15 minutos te arrancará muchas carcajadas, te recuerdo que se presenta en MicroTeatro, los jueves y viernes a partir de las 9 PM, los sábados desde las 8 y domingos desde las 7.

Si no sabes dónde se encuentra MicroTeatro, pues está en Roble 5, casi esquina con Insurgentes, Col. Santa María la Ribera.

Tags: ,

Related Article