“Another Day in Paradise”, de Phil Collins

Another Day in Paradise

Ante tanta indiferencia del mundo a los problemas, el inigualable Phil Collins nos regaló en 1989 “Another Day in Paradise”.


She calls out to the man on the street
‘Sir, can you help me?
It’s cold and I’ve nowhere to sleep,
Is there somewhere you can tell me?’

“Another Day In Paradise”, Virgin Records, Ltd.

Lo anterior es un fragmento de una de las canciones más reconocidas e importantes de la historia, hablamos de Another Day in Paradise, del interprete y compositor Phil Collins, quien a mitad de los 80 ganó su lugar en la música internacional y encabezó muchas de las listas del Billboard Top 100. Sus canciones llevan una carga emotiva muy grande, ya que en su mayoría hablan de problemas sociales como la pobreza, la drogadicción y, claro, el desamor.

Hay quien dice que sus creaciones no pueden ser cantadas por otros artistas, pues solo él podría interpretarlas de la forma correcta.

Another Day in Paradise se lanzó como primer sencillo del disco …But Senriously el 23 de diciembre de 1989; a los pocos días de haberse estrenado en la radio a nivel mundial en países como Canadá, Italia y Estados Unidos se convirtió en número 1, esto le valió el premio Grammy como mejor canción del año de 1991 y en 1990 el Brit Awards en la categoría de Mejor Canción Británica. Definitivamente una canción que  no debes dejar de escuchar.