Ya casi está a mitad de temporada y la obra de teatro Antígona es algo que tienes que ir a ver si quieres echarte un rato de filosofía, política, sociología y otras yerbas.

Nada para profundizar sobre temas significativos como discutir ejemplos que lo pongan en jaque; en este caso, el de un juicio diseñado, Antígona, Creonte, Ismene y Hemón discuten sobre el acontecimiento que ha obligado a Tebas a revisitar sus ideas sobre la justicia.

Para ponerte en contexto, Antígona es una mitología griega de la que después se hizo una obra. Es hija de Edipo y se le puso al pedo a Creonte, el rey de aquel entonces. Según la mitología por rebelde la mataron, pero en esta obra, que es dirigida por David Gaitán, solo veremos su juicio.

Cuenta con un elenco presentado por Marianella Villa, Adrián Ladrón, Haydeé Boetto, Alan Uribe Villarruel, Ana Zavala, Guillermo Nava y Melissa Donají.

Lánzate al Teatro Julio Castillo, que está ubicado en Paseo de la Reforma esquina con Campo Marte, en el mero Chapultepec Polanco. La obra estará en temporada hasta el 27 de agosto con los horarios de jueves y viernes a las 20:00 hrs, sábados a las 19:00 hrs y dominguitos a las 18:00 hrs.

¿Y de a pomo el cover?

Cáele con 150 varos, si eres estudiante, un buen señor con INAPAM pagas solo la mitad. No seas marro, los artista también pagan agua, luz y gas. Si de plano andas muy quebrado, recuerda que los jueves de teatro está en 30 morlacos.

Tags: ,

Related Article