La banca originaria de Canadá ha presentado “Creature Comfort”, segundo sencillo de Everything Now, álbum próximo a lanzarse.

Creature Comfort

“Creature Comfort”, Sony Music.

Arcade Fire arranca la promoción del tema “Creature Comfort”, incluido en su próximo álbum titulado Everything Now, el cual por fin verá la luz el próximo 28 de julio.

El nuevo álbum, quinto de su carrera, fue producido por Arcade Fire, Thomas Bangalter y Steve Mackey, con coproducción de Markus Dravs y fue grabado en los Boombox Studios en Nueva Orleans, los Sonovox Studios en Montreal y el Gang Recording Studio en París.

Al pre ordenar el álbum, los fans pueden descargar de manera instantánea “Creature Comfort”. Everything Now estará disponible en CD, cassette, descarga digital y un hermoso vinilo negro.

Arcade Fire inició una gira europea con un aclamado headline en Primavera Sound, seguido por presentaciones en Scunthorpe, Edimburgo y la Isla de Wight la semana pasada. La banda volverá al Reino Unido el próximo mes con más fechas agotadas en Londres y Manchester:

Disfruta de “Creature Comfort”, un tema con un maravilloso y denso sonido electrónico, te recomiendo que te pongas audífonos y le subas para que lo disfrutes plenamente. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Tags: , , , ,

Related Article