fbpx

“Imagine” es la segunda canción que la intérprete ha lanzado que se cree es de su próximo álbum, titulado provisionalmente ‘Thank U, Next’.

Antes de lanzar la nueva melodía, Ariana reveló a un fan a través de Twitter que el nuevo álbum tendrá 13 canciones.

En la balada romántica “Imagine”, Grande imagina un mundo de ensueño con un amante con el que puede encontrar la pasión y la paz en el futuro, donde puede “dormir sobre su pecho”. “Goteo, goteo, goteo en oro / Rápido, rápido, rápido, vamos”, canta sobre una melodía sensual. “Bésame y quítate la ropa / Imagina un mundo así”.

“Mi sueño siempre ha sido ser, obviamente no un rapero, pero, como, poner música de la manera en que lo hace un rapero. Siento que hay ciertos estándares que tienen las mujeres pop y que los hombres no”, dijo Grande recientemente. “Tenemos que hacer el teaser antes del single, luego hacer el single, y esperar para hacer el pre-pedido, y la radio debe impactar antes del video, y tenemos que hacer el descuento en este día, y toda esta mi_da. Es como, ‘Bruh, solo quiero hablar con mis fans, cantar y escribir música y dejarlo como lo hacen estos chicos. ¿Por qué consiguen hacer discos así y yo no? Así que lo hago y lo que hice y lo que soy, y continuaré haciéndolo”.

Además de lanzar su nuevo single, Grande también se unió a su hermano, Frankie, para una versión de “Seasons of Love” de Rent. En el video de acompañamiento, los hermanos son vistos en un estudio junto a amigos que se unen a ellos para cantar la melodía de Broadway. Para la versión de la hermana, Ariana Grande fue la productora vocal de la publicación en YouTube de su hermano. En la publicación de Frankie, también promocionó la versión en vivo de ‘Rent’ de Fox, que se emitirá el 27 de enero y presenta a Vanessa Hudgens, Tinashe y Jordan Fisher, entre otros.

Tags: , , ,

Related Article