Arma Mortal, serie televisiva transmitida por Warner, va por su segunda temporada y es bastante exitosa.

Esta serie está basada en la saga de películas de los ochentas protagonizada por Danny Glover y Mel Gibson, que encarnan a dos policías de Los Ángeles que desarticulan bandas, mafias, policías corruptos y acaban con los traficantes.

En su momento, esta saga de películas fue bastante exitosa, posicionando una vez más al género de acción como uno de los favoritos de la audiencia, no solo la estadounidense, sino también la internacional, prueba de ello, son las cuatro partes de esta película. Si bien es cierto, que las películas gringas de acción se destacan por el despliegue de efectos especiales en explosiones y balacera, cabe destacar que ambos personajes:

Roger Murtaugh (Glover) y Martin Riggs (Gibson) fueron personajes muy bien construidos, dándole a las cintas un tinte de humor algo ácido para darle balance a la película.

Arma Mortal

Mel Gibson y Danny Glover, protagonistas de la saga de cintas “Arma Mortal”, Warner Bros.

La primera parte, dirigida por Richard Donner, fue candidata al premio Oscar por mejor sonido en 1987, lo que da a entender que no es una cinta sobrevalorada.

Años después, exactamente en 2016, Warner retoma el argumento de ‘Arma Mortal’ para darle vida a la serie.
La primera temporada tiene mucho de la primera parte: el policía que está preocupado por envejecer y el policía joven que se volvió suicida tras la muerte de su esposa. Sigue la línea de acción con una mezcla de drama y humor.

Arma Mortal

Damon Wayans y Clayne Crawford, protagonistas de la serie “Arma Mortal”, Warner Bros. Television.

Es protagonizada por Damon Wayans (Roger Murtaugh) y Clayne Crawford (Martin Riggs), al igual que la película, la serie fue un éxito y a nivel personal, opino que es una de las mejores series de acción que se emiten por televisión actualmente.

Pasadas dos temporadas, se anuncia que para la tercera Clayne Crawford ya no estará por supuestos problemas de comportamiento ‘hostil’, se pensó en cancelar la serie, pero debido al gran éxito se pensó en reemplazar al personaje.

Sean William Scott (Steve Stifler en American Pie) llega a esta serie encarnando al hermano de Martin Riggs. Amanecerá y veremos si la llegada de este nuevo personaje logra mantener la calidad y el nivel de audiencia.

Tags: , ,

Related Article