Arthur Hanlon regresa con su nuevo sencillo: “No tuve la culpa” y en esta ocasión cuenta con la colaboración de la exitosa banda colombiana Chocquibtown.

Arthur Hanlon, guiado por su creatividad y amor por la música latina, lo han llevado a grabar exitosos temas con artistas como Laura Pausini, Marc Anthony, Juanes, Luis Fonsi, Natalia Jiménez entre otros y convertirse en el único pianista en alcanzar un No. 1 en los charts Latinos de Billboard con el tema “La gorda linda”, feat. Tito Nieves, que fue No. 1 en el Tropical Airplay chart de Billboard.

Arthur también ha logrado dos Top 10 en el Pop Airplay chart con los temas: “Ya te olvidé” con Ricardo Montaner y “En mi viejo San Juan” con Natalia Jimenez.

Como un pianista talentoso deja fluir sus inquietudes y continúa en la búsqueda de contrastes ya que le gusta salir de su zona de confort, de seguir innovando y por esto invita a Chocquibtown para juntos unir el mundo clásico y el mundo urbano.

El piano de Arthur mezclado con sonidos funk, hip hop y el reggae jamaiquino de Chocquibtown, consigue una fusión diferente e irresistible, y de ahí nace el tema “No tuve la culpa”, una canción que invita a la fiesta y al baile.

Con información de Sony Music.

Tags: , , , , ,

Related Article