Ya está por salir a la luz As You Were, el primer álbum como solista del polémico Liam Gallagher, exvocalista de la banda Oasis.

As You Where

“As You Where”, Warner Bros. Records.

Todos recordamos a Liam Gallagher, ya sea por haber sido el vocalista de Oasis o por la gran cantidad de escándalos en los que, durante años, se ha visto envuelto.

Independientemente de eso, es innegable el talento del menor de los Gallagher, el cual ahora queda impreso en As You Were, su primer álbum como solista.

El pasado 1 de junio se lanzó “Wall of Glass”, el primer sencillo; en éste pudimos escuchar a una Liam más inclinado hacia lo alternativo.

El tema fue compuesto por el propio Gallagher junto a Greg Kurstin, Andrew Wyatt, Andrew Sidney Fox y Michael Tighe. El video fue dirigido por Francois Rousselet y producido por Riff Raff Film. Según cuenta Liam, éste se inspiró en James Bond y Bruce Lee.

El 30 de junio apareció “Chinatown”, el segundo sencillo, compuesto por Liam y Greg Kurstin, producido por este último. El video es sencillo, simplemente vemos a Liam caminando por calles cubiertas de grafitti, contemplando el Palacio de Westminster, pasando por restaurantes y supermercados llenos de gente. Charlie Lightening dirigio el video y la producción corrió a cargo de Daniel Lightening.

Estas son 2 de las 12 canciones que forman parte del álbum, uno que tiene una clara influencia de la música de los años 60 y 70 trasladada a la actualidad.

“Yo nunca intenté re inventor nada o trasladarme a una era especial de jazz, es un disco con la vibra de Lennon, Los Stones, los clásicos pero a mi modo… ahora”, comentó Liam.

La portada del disco es básicamente una nueva fotografía del propio Liam que fue tomada por el fotografo de moda y diseñador Hedi Slimane.

As You Were está ya disponible en pre-venta digital con “Wall Of Glass” como Instant Grat. El disco será lanzado en formato digital (Standard y Deluxe) CD, (Standard y Deluxe) y Vinil.

Un boxset especial estará también disponible e incluirá una versión a color de 12 pulgadas y un sencillo de 7 pulgadas del tema “For What It’s Worth”, una litografía diseñada por KlausVoorman (El artista detrás del arte de Revolver de The Beatles) y otros artículos de colección.

As You Were estará disponible el 6 de octubre de 2017, estos son los temas que lo conforman:

1. Wall of Glass
2. Bold
3. Greedy Soul
4. Paper Crown
5. For What It’s Worth
6. When I’m in Need
7. You Better Run
8. I Get By
9. Chinatown
10. Come Back to Me
11. Universal Gleam
12. I’ve All I Need

Deluxe

13. Doesn’t Have to Be That Way
14. All My People / All Mankind
15. I Never Wanna Be Like You

Tags: , , ,

Related Article