Hay un Asesino Entre Nosotros… y mata a mujeres

Asesino Entre Nosotros.

El escenario representa un sitio cualquiera en un país donde 4 de cada 10 mujeres han sufrido algún tipo de violencia y se cometen alrededor de 7 feminicidios diarios.

Varios de estos casos son tomados por Sonia, una reportera, pero todos estos parecen no tener un fin.  El Asesino Entre Nosotros, es una obra de teatro que no puedes pasar desapercibida, ya que en esta uno se enfrenta a un país sin memoria.

Igual y dices “nel, prefiero quedarme en casa a ver Netflix”, pero dale chance a esta puesta en escena, igual y crees que el tema anda bien choteado, pero nada pierdes con echarle ojo. Se estará presentando del 21 de agosto al 12 de septiembre en el Teatro El Galeón, ubicado en el Paseo de la Reforma esquina con Campo Marte, allá en Chapultepec.

Las funciones son lunes y martes a las 20:00 hrs y el costo de entrada te sale en $150 que ayudaran a que los artistas coman y paguen la renta. Recuerda que si eres profe, un amable señor o señora con tarjeta del INAPAM o eres estudiante, pagas solo la mitad.

Asesino Entre Nosotros