El tema interpretado por Celine Dion, “Ashes”, ya cuenta con video oficial, el cual está teniendo gran éxito, al igual que ocurre en los charts mundiales.

David Leitch, director de Deadpool 2, explicó que quería una canción temática original para la película que fuera una línea emotiva para los personajes de Deadpool 2 . Buscando una canción con un estilo noventero, onda “My Heart Will Go On”, descubrió “Ashes”. Se la llevó a Ryan Reynolds, quien se acercó a Celine Dion para pedirle que la interpretara.

Afortunadamente, Dion aceptó y aquí está el resultado, una rola intensa, con una excelente interpretación, tal y como Celine nos tiene acostumbrados.

Celine Dion: Ashes

Aunque la rola por sí sola es estupenda, es de reconocerse que quizás el principal elemento que ha convertido el tema en un éxito, es el performance ocurrido en el video, pues en este aparece la canadiense cantando en un escenario, cuando aparece Deadpool ejecutando un baile casi sensual.

 

Notable también es el final, cuando Deadpool alaba la interpretación, aunque pide a Celine que se vuelva a filmar el video, pues su actuación fue demasiado buena: “Esto es Deadpool 2, no Titanic… estás en un 11, tenemos que bajar a cinco, cinco y medio”.

Aquí te dejo el video para que lo disfrutes y nos compartas tu opinión.

Tags: , , , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article