fbpx

«Rammstein» llegó recientemente al número 3 en las listas de álbumes oficiales del Reino Unido, lo que los convierte en la primera banda de habla alemana en lograr un álbum oficial del Top 10 del Reino Unido.

Rammstein ha compartido el video oficial de su nuevo single, «Ausländer», dirigido por Jörn Heitmann.

Previamente, la banda dio una probada del video, con un video corto de 15 segundos que mostraba a la banda en el mar en un pequeño bote, remando.

«Ausländer» es el tercer video tomado del álbum homónimo de Rammstein. La banda ha compartido previamente promociones para los temas «Deutschland» y «Radio».

‘Rammstein’ fue producido por Olsen Involtini con Rammstein y fue mezclado en un estudio de Santa Mónica, California, con Rich Costey, un productor estadounidense que anteriormente trabajó con Muse, Rage Against The Machine y Franz Ferdinand, entre otros.

Rammstein llegó al número 3 en las listas oficiales de álbumes del Reino Unido, lo que los convierte en la primera banda de habla alemana en lograr un álbum oficial del Top 10 del Reino Unido.

Mientras tanto, en Alemania, la banda está disfrutando de más éxitos Top 10. Rammstein ha vendido más de 265,000 discos, las mejores ventas de la primera semana para cualquier álbum de rock de este siglo en el país.

La gira de la banda comenzó ayer, 27 de mayo, en Gelsenkirchen, Alemania, y concluirá el 23 de agosto en Viena, Austria.

Tags: , , ,

Related Article