fbpx

La autobiografía de Elton John se publicará en octubre de 2019 y ésta correrá a cargo de la editorial Henry Holt & Co. de Macmillan.

La icónica estrella del pop ha confirmado el lanzamiento de sus memorias, cuyo título aún no se ha revelado, en su cuenta oficial de Twitter.

“Mi vida ha sido una montaña rusa infernal y ahora estoy listo para contar mi historia, en mis propias palabras”, señaló en el video en el que anunció la noticia.

En el video, agregó: “Aquí estoy en mi librería favorita, John Sandoe en Chelsea, en Londres. Solo quería decirles que sale un libro, que es mi primera y única autobiografía”.

“No puedo esperar a que lo leas porque es la verdad y muchos libros escritos sobre mí no han sido exactamente sinceros. No puedo esperar a que veas lo que tengo que decir sobre mi vida”.

El libro se publicará en octubre de 2019 por Henry Holt & Co. de Macmillan. En su sitio web oficial, el editor declaró: “Una leyenda ganadora de varios premios Grammy y una superestrella extravagante, Elton es el cantante / compositor más exitoso de todos los tiempos. Los fanáticos han estado esperando ansiosamente que él cuente su historia. Ahora la espera (casi) ha terminado”.

El cantautor reveló por primera vez que estaba escribiendo el libro hace dos años. “No soy propenso a ser una persona nostálgica”, dijo en ese momento. “A menudo me acusan de esperar solo mi próximo concierto o proyecto creativo. Ha sido una gran sorpresa la catársis que he encontrando en el proceso de escribir mis memorias. Al mirar hacia atrás, me doy cuenta de la loca vida en que he tenido el privilegio de vivir”.

La estrella está actualmente de gira por los Estados Unidos como parte de su gira Farewell Yellow Brick Road, que ha anunciado como la última. Se espera que lleve el espectáculo al Reino Unido e Irlanda en junio.

Como informamos anteriormente, una película biográfica de Elton John llegará a los cines el 24 de mayo. “Rocketman” presenta a Taron Egerton como John, mientras que Bryce Dallas Howard, Richard Madden y Jamie Bell también aparecerán en el reparto.

Tags: ,

Related Article