La culminación de los eventos presentados en el Universo Cinemático de Marvel por fin llegará a las salas de los cines el próximo año.

Después de que Marvel nos estuviera preparando durante 10 años, veremos a una gran gama de personajes luchar lado a lado para derrotar al Titan Malvado: Thanos, personaje imponente dentro de los cómics quien, con la ayuda del Guantelete Dorado, irá apoderándose de las Gemas del Infinito, piedras con habilidades especiales, capaces de controlar el tiempo o la fuerza con solo portarlas.

Avengers: Ininity War

“Avengers: Ininity War”, Marvel.

¿Pero, quién es Thanos y por qué su obsesión con dichas piedras preciosas? pues bien: Thanos, dentro de las historietas, es un personaje el cual está fascinado con el concepto de la muerte, hasta que, un día se le presenta dicho personaje con la forma de una mujer. Thanos se enamoraría profundamente  de ella pero, al no ser digno del amor de ella, decide crear un caos a través del Universo sólo para llamar su atención, sin embargo sería derrotado por los Vengadores al haber él utilizado y drenado el poder del Tesseract.

Avengers: Ininity War

“Avengers: Ininity War”, Marvel.

Poco después de su derrota, decidiría buscar las Gemas Infinitas para consumar su venganza pero sus planes se verían estropeados al encontrarse con Magus, una versión alterna de Adam Warlock, el cuál busca la conquista de todos los Universos.

Las Gemas Infinitas dentro del Universo Cinemático:

-Alma: No mostrada aún.

-Tiempo: Dentro del Ojo de Agamotto.

-Espacio: Localizada en el Tesseract.

-Mente: Se encuentra en la frente de Vision.

-Realidad: Entregada a Taneleer Tivan por los Asgardianos.

-Poder: Resguardada por los Nova Corps.

Avengers: Ininity War

“Avengers: Ininity War”, Marvel.

Ahora que sabemos más al respecto de los eventos y los objetos, es emocionante ver a tantos personajes en una sola película pero la gran intriga es: ¿qué héroes perecerán después de tan formidable pelea?

El corto nos presenta a todos los personajes en una faceta más seria al igual que la preocupación que muestran sus rostros significa que el peligro es inminente y que además, Thanos no llega solo a la Tierra, ya que en la convención mostrada éste año aparecieron 4 misteriosos personajes que estarán presentes en la invasión.

“Avengers: Ininity War”, Marvel.

Así es como, una vez más, Marvel logra consolidarse como una marca llena de sorpresas y que deja sorprendido al público.

Y bien, lookingbackeros, dígannos ¿cuál ha sido la película de este Universo que más les ha gustado?

Tags: , ,

Related Article