El mundo del techno se sacudió por el fallecimiento de este artista, a sus 28 años Tim Bergling deja de existir. Aunque al principio se descartó un posible suicidio, varias semanas después se confirma que el DJ, productor y remezclador se quitó la vida.

Bergling se retiró de los escenarios en el año 2016 por problemas de salud debido al ritmo frenético que había en cada una de sus giras y que puso de nuevo sobre la palestra el desgaste que sufren los artistas debido a las constantes giras que están repletas de alcohol, fiestas, poco descanso y en su mayoría, drogas.

Aún falta el dictamen que confirme o diga cuales fueron las verdaderas causas del fallecimiento de este artista.

Avicii es reconocido por temas como ‘Wake me up’ o ‘Hey brother’, también por colaborar con Madonna, Lenny Kravitz y Rita Ora (entre otros).

Rebel Heart de Madonna, el DJ le produjo varios temas que fueron un absoluto hit, es que para quien subestima la producción de este género, basta con que escuche algunas producciones de este álbum para que pueda apreciar el talento del desaparecido artista.

‘All I Need’ colaboración con la enigmática Sia, logran un perfecto acoplamiento que hacen de esta canción un éxito contundente.

Tim también era reconocido por sus obras benéficas, pues hacía importantes donaciones como a fundaciones como: Feeding America y la organización sueca Radiohjälpen. Así como enviar mensajes a favor de la lucha contra el tráfico de personas y contra la violencia del pandillismo.

No es que estemos apelando al dicho: “todo muerto era bueno”, solo que estamos reconociendo las buenas obras que hizo y el hecho que a pesar de tener todo el éxito en sus manos (literalmente), jamás olvido a la persona menos favorecida.
Y eso es lo que lo hace más que un artista, una excelente persona.

Los artistas están muriendo muy jóvenes debido a la depresión, el alcohol, las drogas y el desgaste, lo cual deberíamos cuestionar a los empresarios de qué están haciendo para cuidarlos.

Tags: ,

Related Article

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Advertisement

img advertisement

Social

Social

GOOGLE PLUS

FLICKR

INSTAGRAM

YOUTUBE

Advertisement

img advertisement