Hoy cumple años el líder de Guns N’ Roses, Axl Rose

Axl Rose

Un día como hoy, pero de 1962 nace en Indiana, Estados Unidos, el cantante, compositor y líder de la banda norteamericana Guns N’ Roses, Axl Rose.


William Bruce Rose Jr., mejor conocido como Axl Rose.

Desde muy pequeño, Axl Rose demostró grandes dotes para el canto, ganaría fama en los 80 y su banda se coronaría como una de las importantes de la música internacional.

En julio de 1987 Guns N’ Roses lanzó su álbum de debut, Appetite for Destruction, pero lamentablemente, y a pesar de las buenas críticas, no vendió más de 500,000 unidades durante el año del lanzamiento; sin embargo, debido al trabajo incansable y a la promisión que los mismos integrantes buscaron a toda costa, para agosto de 1988 este disco logró el número 1 en las listas más importantes de Estados Unidos. Este trabajo a la fecha ha vendido unas 28 millones de copias alrededor del mundo.

Axl ha sido alabado tanto por su capacidad vocal, sus dotes como compositor, y por su talento para el espectáculo, siendo nombrado como uno de los más grandes cantantes de todos los tiempos por diversos medios de comunicación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario