fbpx

Tanto ‘Bat Out of Hell: Back Into Hell’ como ‘Welcome To The Neighborhood’ fueron éxitos en ventas.

Dos álbumes emblemáticos de Meat Loaf, de 1993, ‘Bat Out of Hell II: Back Into Hell’ y, de 1995, ‘Welcome To The Neighborhood’, se presentarán en vinilo en los Estados Unidos y en el Reino Unido, ambos álbumes están haciendo su primer regreso al vinilo desde su lanzamiento original.

Lanzado hace 25 años después de dos sesiones de estudio, el sexto álbum de estudio de Meat Loaf, ‘Bat Out of Hell II: Back Into Hell’ fue la muy esperada secuela de uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos: su exitoso debut en 1977, ‘Bat Out of Hell’. Revisando los temas de su 14 veces antecesor con certificación de platino, ‘Bat Out of Hell II’ devolvió a Meat Loaf a la cima de varias listas de éxitos en todo el mundo, impulsado por su exitoso single internacional ganador del Grammy, «I’d Do Anything For Love (But I Won’t Do That)», que alcanzó el número 1 en 28 países.


«I’d Do Anything For Love (But I Won’t Do That)», EMI Records/Virgin Records.

Los dos primeros álbumes de Meat Loaf ‘Bat Out of Hell’ fueron escritos y producidos por el compositor y productor ganador de un Grammy Jim Steinman. ‘Bat Out of Hell II’ se grabó desde 1991 hasta 1993 en Ocean Way Recording en Los Ángeles y en Power Station en Nueva York. El álbum cuenta con muchos de los mismos músicos del primer álbum de ‘Bat Out of Hell’, incluyendo a Roy Bittan en teclados y piano, así como a Todd Rundgren, Ellen Foley, Rory Dodd y Kasim Sulton.

El séptimo álbum de estudio de Meat Loaf, ‘Welcome to the Neighborhood’, de 1995, es un álbum conceptual que teje una narrativa sobre una relación a lo largo del tiempo. Con tres singles: «I’d Lie for You (And That’s the Truth)» (un dúo con Patti Russo), «Not a Dry Eye in the House» y «Runnin’ for the Red Light (I Gotta Life)». El álbum logró la certificación de ventas de platino en los Estados Unidos y el Reino Unido.


«I’d Lie For You (And That’s The Truth)», EMI Records/Virgin Records.

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En tu memoria

Mecano: 37 años

Mecano: 37 años

marzo 20, 2019
¡Soy tan House!

¡Soy tan House!

noviembre 20, 2017
Artistas que marcaron los 80

Artistas que marcaron los 80

septiembre 29, 2015
¡Que Viva la Música!

¡Que Viva la Música!

agosto 11, 2017