fbpx

Los dos Beatles se reunieron y tocaron juntos «Get Back» acompañados por Ronnie Wood de The Rolling Stones.

El pasado mes de diciembre todos los presentes en el show de Paul McCartney en el O2 Arena de Londres quedaron sorprendidos al descubrir el invitado sorpresa de Macca, nada más y nada menos que Ringo Starr. La pareja tocó junta «Get Back» y también les acompaó Ronnie Wood de The Rolling Stones.

Esa noche fue la última presentación del tour Freshen Up en 2018, la gira se reanundará en América del Sur en marzo, antes de pasar a una etapa norteamericana en mayo. Paul y su banda consintieron a sus fanáticos de Londres con una buena selección de clásicos tanto de sus Beatles como de su trabajo en solitario.

Entre los temas que tocaron están: «I’ve Just Seen A Face», de ‘Help!’; la canción de Wings «Nineteen Hundred and Eighty Five», de ‘Band On The Run’; y el conmovedor homenaje de McCartney a John Lennon que se ha convertido en un elemento esencial de sus presentaciones, «Here Today». Como en fechas anteriores, también cantó la canción de Lennon de ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’, «Being For The Benefit Of Mr. Kite». De su álbum actual de ‘Egypt Station’ llegó «Who Cares», «Come On To Me» y «Fuh You».

El encore del concierto de Londres incluyó «Birthday» de The Beatles y luego «Wonderful Christmastime», con la participación del Capital Children’s Choir. La canción hizo su reaparición anual en el Reino Unido con una subida de posiciones en las listas.

La Beatlemanía regresa a Londres con Ringo Starr y Paul McCartney

Luego, McCartney dijo a la audiencia: «Tenemos una pequeña sorpresa para ustedes. Es una sorpresa para nosotros, en realidad, solo sucedió hoy”. Luego presentó a Wood antes de anunciar: “Damas y caballeros, el siempre fantástico Ringo Starr”. Al final de «Get Back», Starr llegó al micrófono para declarar: «No sé para ti, pero eso fue muy emocionante para mí».

Cuando Starr y Wood se fueron, McCartney dijo: «Voy a dejar que ese momento se quede». Luego, él y la banda cerraron el espectáculo con la repetición de «Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band», seguido por «Helter Skelter» y «Golden Slumbers», de Abbey Road.

Tags: , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.