La valenciana Bebe está de vuelta para ofrecernos su “Corazón”, un tema del que será su nuevo disco, el quinto de estudio de su carrera artística.

Bebe nos sorprende con este nuevo single, “Corazón”, una explosión de color compuesta con el colombiano Bull Nene, uno de los mejores creadores de éxitos del género urbano, tales como Maluma y J Balvin, entre otros, y ganador de un Grammy. A ellos se les suma el trabajo de Tainy, uno de los productores musicales más jóvenes y de mayor éxito, quien ha estado detrás del trabajo de Janet Jackson, Jennifer López, Shakira y Wisin & Yandel, entre varios más.

Entre todos han conseguido crear un nuevo sonido para Bebe sin que ella pierda la personalidad y el carisma único que lo caracteriza.

A este single le acompaña un videoclip dirigido por Raúl Rosillo en Sevilla, en el que Bebe se mueve en escenarios plagados de colores fluorescentes y mucha, mucha actitud.

Advertencia, la siguiente canción tiene fuertes fuertes toques urbanos. Si te gusta Bebe pero no te gusta el reguetón… no estamos seguros de si te gustará lo siguiente.

Tags: , , , ,

Related Article