fbpx

En las salas de Cinemex reviviremos las divertidas aventuras de «Beetlejuice», presentado en latinoamérica como El súper fantasma.

Si disfrutaste de la cinta «Beetlejuice» en su lanzamiento en 1988 y quieres volver a verla o quizás nunca la has visto pero deseas ver este trabajo de Tim Burton, ahora podrás hacerlo en la experiencia que solo brindan las salas de cine, gracias a Cinemex, que la exhibirá en su Espacio Alternativo Cinemex del 22 al 28 de marzo.

Gracias al descuido de un perrito, las recién casadas Bárbara Maitland (Geena Davis) y Adam Maitland (Alec Baldwin) mueren en un accidente automovilístico. Al llegar a las oficinas exteriores del Cielo, la pareja encuentra que, gracias a la burocracia, están en una larga lista de espera celestial. Antes de que puedan ganar sus alas, Bárbara y Adam deben ocupar su antigua casa como fantasmas durante los próximos cincuenta años.

Por desgracia, la casa ahora es propiedad de Delia Deetz (Catherine O’Hara) y Charles Deetz (Jeffrey Jones). Horrorizados ante la posibilidad de compartir espacio con estos intrusos detractores, los Maitland hacen todo lo posible por asustar a los Deetz, pero las cosas no les salen nada bien.

En su desesperación, la pareja de fantasmas solicitan los servicios de un veterano en estos asuntos: un profano espíritu de dientes amarillos llamado Beetlejuice (Michael Keaton). El problema: no se puede confiar en Beetlejuice, especialmente cuando se enamora de la hija adolescente de los Deetz, la sombría Lydia Deetz (Winona Ryder)

«Beetlejuice», Warner Bros.

La cinta protagonizada por Michael Keaton, que se convirtió en una clásico y una de las cintas más queridas de Burton, se estrenó en 1988.

En su estreno, «Beetlejuice» recaudó en la taquilla estadunidense más de 73 millones de dólares; tras su éxito en la pantalla grande, se hizo una serie animada con 109 episodios, videojuegos y se planeó una secuela, «Beetlejuice Goes Hawaiian», la cual nunca se realizó.

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.