fbpx

El video de «Beloved» fue dirigido por Dirigido por la cineasta británica Charlotte Regan.

Mumford & Sons han lanzado el video de «Beloved», el segundo sencillo de su álbum ‘Delta’.

Dirigido por la joven directora británica Charlotte Regan, nominada al BAFTA, el video fue filmado en los alrededores de Port Talbot en Gales y refleja los puntos de la letra de la canción sobre la muerte, el dolor de su aceptación y los recuerdos a los que nos aferramos.

«Beloved», Island Records.

Marcus Mumford dice de «Beloved»: «Todo el mundo conoce la pérdida de una manera u otra. Esta canción es sobre eso. Como lo hace todo el mundo que conozco que lo ha experimentado. Pero también hay una belleza y una belleza, y un homenaje profundo, que se convirtió en el comienzo de esta canción que creamos llamada ‘Beloved’. Me siento determinado a que las personas tomen lo que quieran de ella y no sean prescriptivas emocionalmente».

La directora, Charlotte Regan dice: “Port Talbot fue un lugar increíble. Para ser honesto, estaba en un lugar en el que no había pensado hasta que la banda lo mencionó. Solía visitar a mi abuela al norte en Redcar, donde vivía, y recordaba haber mirado por largas calles y ver a niños jugando al fútbol o en la acera con estos grandes edificios industriales al fondo, y al principio, eso era lo que tenía en mente. Pero tan pronto como empezamos a mirar fotos de Port Talbot, supimos que era perfecto. Era un hermoso lugar adecuado con un increíble sentido de comunidad».

«Beloved» es el segundo sencillo que se saca del cuarto álbum de Mumford & Sons, ‘Delta’, lanzado a finales de 2018. El disco debutó en el #1 en los Estados Unidos, el tercer álbum de la banda en los charts. Es un disco que combina un sonido más experimental.

Después de su lanzamiento, Mumford & Sons salió de gira, con espectáculos en el Reino Unido y Estados Unidos. Las fechas también han continuado en 2019, en Australia, Nueva Zelanda y un período adicional de fechas en los Estados Unidos, actualmente con el respaldo de Cat Power.

Mumford & Sons regresará al Reino Unido para encabezar All Points East en colaboración con los eventos de Gentlemen of the Road el 1 de junio en Victoria Park, Londres. Esta es la segunda vez que la banda llevará a Gentlemen of the Road.

Tags: , , ,

Related Article