La banda de rock argentina Bersuit Vergarabat ofrecerá una serie de conciertos como parte de su gira celebrando 30 años de carrera musical.

Desde sus comienzos en el underground porteño, la banda argentina Bersuit Vergarabat ha destacado por combinar rock con ritmos latinoamericanos. Cumbia, tango, murga, reggae, chacarera, cuarteto o candombe son algunos de los sonidos que fusionan.

En los últimos 30 años, sus letras, cargadas de críticas hacia el sistema político corrupto y hacia una sociedad despiadadamente capitalista, se han convertido en verdaderos himnos populares.

Al día de hoy, la banda ha editados 13 discos con más de 1 millón de unidades vendidas, traspasando fronteras y posicionándose como una de las bandas de rock más importantes e icónicas de Latinoamérica.

Y 30 años de carrera no podían quedarse así, es necesaria una celebración, por ello darán varios conciertos de los cuales se tienen fechas confirmadas en México y España.

En nuestro país las presentaciones serán en el Festival Pa’l Norte, de Monterrey y en el Plaza Condesa de la Ciudad de México, del primero los boletos ya se han agotado, pero para la CDMX se encuentran disponibles en el Sistema Ticketmaster.

Aquí te compartimos las fechas:

Abril:

21: Monterrey, México, Pa’l Norte
22: Ciudad de México, México, Plaza Condesa

Junio:

2: Gran Canaria, España, The Paper Club
3: Tenerife, España, Aguere Espacio Cultural
6: Palma de Mallorca, España, Es Gremi Centre Musical
8: Madrid, España, Sala Mon Madrid Conciertos
9: Alicante, España, Las Cigarreras Centro Cultural
10: Murcia, España, Sala Rem
12: Valencia, España, Peter Rock Club
13: Barcelona, España, Sala Apolo

Tags: , , , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article