fbpx

Esta producción, ‘Big Colors’, da seguimiento al álbum ‘Prisoner’, lanzado en 2017.

El cantautor norteamericano, Ryan Adams, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum, el cual llevará por título ‘Big Colors’ y estará disponible a partir del 19 de abril.

El nuevo álbum de Adams da seguimiento a ‘Prisoner’, de 2017, el disco de estudio número 17 del cantautor. En el inter, el músico ha contribuido al tributo a Tegan and Sara, ‘The Con X: Covers’, compartió el sencillo de San Valentín «Baby I Love You» y presnetó una colección de lados B de ‘Prisoner’. También escribió nuevas canciones para el canal local Denver7 News y la estación de radio 105.5: The Colorado Sound.

«Fuck The Rain», Blue Note.

Durante 2018, Adams dijo a NME que estaba trabajando material mucho matería que daría para varios álbumes y las especulaciones sobre que su álbum «perdido», Blackhole, podría finalmente ver la luz.

“Tengo 17 canciones nuevas. Tengo 4 registros en un estante. ¿Alguien quiere escuchar ‘Prisoner’ 2 y 3, ‘Black Hole’? ¿’Live at Capitol Theatre w @stringdusters’,’Exile On Main Street’, ¿en vivo y en ensayo?»

Continuó: «Solo pregunto si estoy loco y nadie lo hace». Los dos álbumes en vivo que mencionó aparentemente se refieren a un programa grabado en Port Chester, Nueva York en julio de 2016 con The Infamous Stringdusters, y su homenaje a los Rolling Stones del Festival de Jazz de Nueva Orleans en 2018.

Además de su propio material, Adams también ha producido álbumes para Willie Nelson, Jesse Malin, Jenny Lewis y Fall Out Boy, y ha colaborado con Counting Crows, Weezer, Norah Jones, América, Minnie Driver, Cowboy. Junkies, Leona Naess, Toots y los Maytales, Beth Orton y Krista Polvere. Ha escrito Infinity Blues , un libro de poemas, y Hello Sunshine , una colección de poemas y cuentos.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En tu memoria

Grandes enigmas de la antigüedad
Gracias, Stan Lee

Gracias, Stan Lee

noviembre 12, 2018
5 Extraordinarias Solistas Femeninas
Guava Island

Guava Island

junio 20, 2019