fbpx

El videoclip del tema «Bill Murray» fue grabado en directo en el WiZink Center de Madrid.

IZAL estrena el videoclip de la canción «Bill Murray», grabado en vivo por AfterliVe durante las dos noches en el WiZink Center de Madrid, donde la banda reunió a 34.000 personas las pasadas noches del 5 y 6 de abril, con dos conciertos consecutivos con lleno total.

El vídeo, de más de 8 minutos de duración, resume el despliegue técnico de la Gira Autoterapia, que la banda está presentando por grandes recintos de toda la geografía española. El repertorio del concierto presenta las canciones de ‘Autoterapia’, cuarto álbum de estudio de la banda, además de repasar los éxitos de sus anteriores discos: ‘Copacabana’, ‘Agujeros de gusano’ y ‘Magia y efectos especiales’.

Un show de dos horas y media de duración, con una narrativa en la que la parte visual cobra especial importancia y que fomenta la interacción con el público, haciéndole partícipe de momentos de luz y color. En las visuales, además de los miembros de IZAL, convertidos en muñecos, completan la tripulación los actores Kira Miró, Julián López, Miren Ibarguren y el mismísimo Raphael, como jefe supremo de la nave. 

Más de 95,000 personas están siendo espectadores del viaje espacial de IZAL por el momento, que despegó en febrero en el Coliseum de A Coruña y ha colgado el cartel de entradas agotadas en los conciertos de Madrid (dos noches en el WiZink Center), Barcelona (Poble Espanyol), Valencia (Plaza de toros), Granada (Palacio de deportes), Mallorca (dos noches en Teatre Lloseta) y en los conciertos de la gira europea (Zurich, Dublín y dos noches en Londres).

La banda formada por Mikel Izal, Alejandro Jordá, Alberto Pérez, Emanuel Pérez «Gato» e Iván Mella continúa su tour por España y América, donde próximamente visitarán México en 3 citas (18 de mayo, Querétaro, Festival Pulso GNP; 1 de junio, Guadalajara, Cosquín Rock; 5 de junio, CDMX, Auditorio Blackberry).

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.