La guerra, la orfandad, el amor, El Señor De Los Anillos, El Hobbit y mucho más estará en la cinta.

Antes de escribir sus grandes obras, John Ronald Reuel Tolkien se aventó sus estudios en la Universidad de Oxford, tuvo incluso el lujo de no enlistarse en el ejército en 1915 y no fue, sino hasta el año siguiente, que ya andaba en Francia repartiendo un poco de amor patriótico con la Primera Guerra Mundial.

Afortunadamente vivió para contarlo y al regresar se dedicó a ser profe de puro colegial de Oxford, enseñando a uno que otro vago, el chistosito de la clase que nunca falta y también al matadito del salón.

Mientras estaba en la docencia, gusto que le duró 20 años, escribió sus grandes obras El Señor De Los Anillos y El Hobbit, mismas que fueron llevadas a la pantalla tiempo después… y… pues así la historia, solo que interpretada de manera menos aburrida. Así pues, como pudieron leerlo en el título, tendremos un largometraje sobre su vida.

La misma estará dirigida por el cineasta finés Dome Karukoski, así que si queda fea ya sabemos a quién culpar, y producida por Fox Searchlight y Chernin Entretainment, o sea que si va a haber presupuesto… En fin, no se sabe mucho sobre esta producción, sobre si llegará o no este año ni quienes van a actuarla. Solo se sabe que, como ridícula historia de amor, la cinta estará basada en su relación con Edith Bratt.

Sin embargo, una cinta con tal calibre se espera que cuente con una idea chula de bonita que la lleve a la pantalla. ¿Te lanzarás a verla?

Tags: , ,

Related Article