fbpx

La película, aún sin título, se centra en los inicios George en una familia irlandesa de clase trabajadora y su ascenso a la fama como líder del Culture Club.

Tras el éxito de «Bohemian Rhapsody» y «Rocketman», el líder de Culture Club, Boy George, se une a la lista de superestrellas que llevarán su vida a la pantalla grande.

MGM producirá una película basada en la vida de Boy George con Sacha Gervasi («My Dinner with Herve», «Anvil: The Story of Anvil») como guionista y director, informa Deadline.

La película se centra en los primeros años de George, integrante de una familia irlandesa de clase trabajadora y su meteórico ascenso a la fama como líder de Culture Club. Talentoso cantante y compositor andrógino, Boy George fue verdaderamente una fuerza singular en la música pop.

«Do You Really Want To Hurt Me», Virgin Records.

«No hay un cineasta mejor preparado que Sacha Gervasi para contar la historia de George con la irreverencia y la emoción que merece», dijo Jonathan Glickman, presidente de MGM. «No podríamos estar más emocionados de trabajar con él para llevar este relato increíblemente honesto y tremendamente entretenido a las audiencias de todo el mundo».

En un comunicado de prensa, Gervasi describió a Boy George como «un pionero y un verdadero original». Continuó: «En los clubes de Londres de los 80, era imposible perder de vista a George, y todos sabían que él sería una estrella mucho antes de que el mundo hubiera escuchado una nota de las canciones icónicas de Culture Club. Como puedes imaginar, la historia de la vida de George es increíblemente entretenida, pero también conmovedora e inspiradora. Me siento honrado y emocionado de ser el que lo lleve a la pantalla grande».

Gervasi no es ajeno a las películas musicales, habiendo ganado los premios Film Independent Spirit Awards y el International Documentary Association por su clamado documental «Anvil: The Story of Anvil».

La película biográfica será producida por Kevin King Templeton («Creed I» y «II») y Paul Kemsley, con George y Jessica de Rothschild firmados como productores ejecutivos. MGM también tiene otra película biográfica en camino, la de Aretha Franklin; donde la misma reina del soul eligió a Jennifer Hudson para interpretarla antes de fallecer el año pasado.

Después de que «Bohemian Rhapsody» estableció récords en la taquilla, recaudó más de $900 millones e hizo ganar a Rami Malek un Oscar, está claro que estamos en la edad de oro de los biopics musicales. Con «Rocketman» de Elton John, el hambre por las biopics musicales es cada vez mayor.

Tags: , , ,

Related Article